Recommended products for

Café

Product Features
Raiza® Potenciador del desarrollo radicular.
Naturamin®WSP Aminoácidos solubles de alta concentración.
Naturfos® Fósforo y potasio de alta asimilación
Cytoplant®400 Promotor fisiológico de origen vegetal
Naturfruit® Potenciador de la maduración con potasio

El programa nutricional para café de Daymsa tiene como objetivo conseguir una plantación equilibrada, lo que se traduce en un incremento en la producción y en la calidad del café.

La actividad inicial del árbol comienza a partir de las reservas acumuladas durante el año anterior. La incorporación de bioestimulantes y mejoradores del suelo favorece el desarrollo radicular y la absorción de nutrientes. Los aminoácidos incrementan la actividad fisiológica global del árbol, principalmente en momentos de estrés del cultivo (hídrico, fitotoxicidades, temperaturas extremas, etc.).

Resulta recomendable la aplicación de un inductor de fitoalexinas de efecto sistémico. Las fitoalexinas estimulan las defensas naturales de las plantas. Un bioestimulante de acción citoquinínica favorece la división celular, mejorando el peso y el tamaño de los granos de café.

A partir del cuajado de los frutos se recomienda una fertilización potásica de aplicación foliar, con el fin de mejorar la calidad de la cosecha.

12 + 14 =

¿Te gustaría buscar de nuevo?


Buscar por producto
Buscar por cultivo