Recommended products for

Trigo

Product Features
Raiza® Potenciador del desarrollo radicular.
Naturamin®-Zn Aminoácidos enriquecidos con zinc
PromoStart® Fertilizante nitrogenado de disponibilidad controlada.
Naturamin®WSP Aminoácidos solubles de alta concentración.
Naturfruit® Potenciador de la maduración con potasio

El programa nutricional de Daymsa tiene como objetivo conseguir una nutrición equilibrada del cereal, lo que se traduce en incrementos en la producción y en la calidad del trigo.

El tratamiento de las semillas con bioestimulantes y mejoradores del suelo mejora la germinación, y estimula el desarrollo de las raíces y la absorción de nutrientes. Los aminoácidos ayudan al cultivo a superar situaciones de estrés provocado por heladas, sequías, fitotoxicidades, etc.

El trigo es un cultivo sensible a la carencia de zinc, debiéndose corregir mediante su aplicación foliar. Su déficit se manifiesta por la aparición de una mancha blanca entre el nervio central y el borde de la hoja, y produce una disminución del rendimiento por hectárea.

Un aporte nitrogenado vía foliar complementará la fertilización nitrogenada aplicada al suelo, promoviendo el desarrollo vegetativo del cultivo de manera continuada. Finalmente, una fertilización potásica antes de la formación del grano logra maximizar el peso de la semilla, obteniendo mejores rendimientos.

5 + 8 =

¿Te gustaría buscar de nuevo?


Buscar por producto
Buscar por cultivo