[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”semigordo”]Después de un intenso trabajo, Daymsa ha conseguido la certificación de sus productos Retenol® y Naturamin®WSP baja las normas FiBL, organización de gran prestigio en Europa Central. Los productos que cumplen los requerimientos FiBL, pueden ser usados igualmente bajo los estándares Demeter, Naturland y Gäa.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Estos dos productos de Daymsa han sido clasificados por FiBL como:
- Retenol® mejora la calidad y efectividad de los tratamientos foliares.
- Naturamin®WSP estimula el crecimiento y protege contra diversas condiciones adversas para un máximo potencial productivo.
FiBL es un instituto de investigación independiente, sin ánimo de lucro, con el objetivo de avanzar tecnológicamente en el campo de la agricultura ecológica, desarrollando junto a los agricultores soluciones innovadoras y efectivas sin perder de vista el medio ambiente, la salud y el impacto socioeconómico.
FiBL cuenta con oficinas en Suiza, Alemania y Austria, así como numerosos proyectos e iniciativas en Europa, Asia, Latinoamérica y África.
FiBL forma parte de Organic Inputs Evaluation Network, organización que engloba distintas instituciones que tienen como objetivo armonizar la evaluación de inputs agrícolas en Europa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]