Recommended products for

Centeno

Product Features
Raiza® Potenciador del desarrollo radicular.
Naturamin®-Zn Aminoácidos enriquecidos con zinc
PromoStart® Fertilizante nitrogenado de disponibilidad controlada.
Naturamin®WSP Aminoácidos solubles de alta concentración.
Naturfruit® Potenciador de la maduración con potasio

El programa nutricional para centeno de Daymsa tiene como objetivo obtener un crecimiento ordenado del cultivo, lo que repercute en incrementos en la producción y en la calidad del centeno.

Ya desde el inicio, una incorporación de bioestimulantes y mejoradores del suelo estimula el desarrollo de las raíces y la absorción de nutrientes. Ante situaciones de estrés (hídrico, heladas, fitotoxicidades…) un aporte de aminoácidos estimulará al cultivo activando su desarrollo.

El centeno es un cultivo sensible a la carencia de zinc, debiéndose corregir mediante su aplicación foliar. Su déficit se manifiesta por la aparición de una mancha blanca entre el nervio central y el borde de la hoja, y produce una disminución del rendimiento y por tanto del beneficio económico.

Un aporte nitrogenado vía foliar complementa la fertilización nitrogenada aplicada al suelo, promoviendo el desarrollo vegetativo del cultivo de manera continuada. Finalmente, una fertilización potásica antes de la formación del grano mejora el llenado del mismo.

7 + 4 =

¿Te gustaría buscar de nuevo?


Buscar por producto
Buscar por cultivo