La empresa Daymsa ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO14001:2015 para la fabricación de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios.
Tras varios meses de gestión, la compañía líder en bioestimulantes, correctores de carencias, mejoradores de suelo y agua, con una apuesta clara por la Agricultura Ecológica acaba de renovar uno de los certificados más prestigiosos.
Daymsa ha concluido con éxito el proceso de renovación de la certificación en gestión medioambiental de acuerdo con la normativa ISO 14001. Un proceso que ha llevado a Daymsa a la implicación con la protección y preservación del Medio Ambiente. La obtención de la renovación del certificado ISO 14001 es el resultado del trabajo conjunto de todos los empleados, reforzando así el compromiso de mejorar y optimizar los procesos de todas las áreas de forma compatible con la reducción de residuos y la mejora de su gestión.
Continuando su apuesta por cuidar y respetar el Medio Ambiente, Daymsa cuenta con un amplio portfolio de soluciones agrupadas en Bionutrientes, Especialidades, Microorganismos, Mejoradores de Suelo y Agua y Correctores de Carencias respetuosos todos ellos con el medio ambiente por el origen natural de sus componentes.
¿Qué requiere la norma norma internacional ISO 14001?
La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos para un sistema de gestión medioambiental. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a cada empresa a demostrar su compromiso con la sostenibilidad y la conciencia medioambiental y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos y la reducción de los residuos.
Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) consigue que las empresas puedan demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente.