Sandía

Sandía

El programa nutricional de Daymsa tiene como objetivo conseguir un crecimiento ordenado del cultivo, lo que se traduce en incrementos en la producción y en la calidad de las sandías.

La incorporación de bioestimulantes y mejoradores del suelo reducen el estrés provocado por el trasplante, y estimula el desarrollo radicular y la absorción de nutrientes. Esto supone una vigorización y fortificación de las plantas.

Durante la floración recomendamos el suministro de un inductor de fitoalexinas de efecto sistémico. Estas fitoalexinas estimulan las defensas naturales de las. Un bioestimulante de acción citoquinínica estimula la división celular, mejorando el calibre de las sandías.

Durante la fructificación, un aporte vía foliar de potasio asegura elevados rendimientos y una alta calidad visual y organoléptica de las sandías.

12 + 10 =

Soja

Soja

La Soja es una especie oleaginosa que destaca por producir semillas con un contenido muy elevado en proteína y aceite.

El programa nutricional de Daymsa tiene como objetivo conseguir plantas equilibradas y de este modo obtener un incremento en el rendimiento por hectárea y en el contenido proteico del cultivo.

Ya desde el inicio, el tratamiento de las semillas con bioestimulantes mejora la germinación de las plantas. Tras la germinación, es preciso el aporte de micronutrientes tales como el cobalto y el molibdeno. Por un lado, el molibdeno favorece la transformación del nitrógeno en proteínas, y por el otro, tanto el cobalto como el molibdeno se complementan en la asimilación biológica del nitrógeno.

El aporte de aminoácidos ayuda a las plantas a superar situaciones de estrés. La aplicación de potasio en la fase de llenado del grano logra maximizar el peso de la semilla, obteniendo mejores rendimientos.

2 + 10 =

Sorgo

Sorgo

El programa nutricional de Daymsa tiene como objetivo conseguir plantaciones equilibradas, lo que proporciona un incremento en el rendimiento por hectárea y en la calidad del sorgo.

Ya desde el inicio, la incorporación al suelo de materia orgánica y bioestimulantes específicos provoca una germinación uniforme y un mejor desarrollo de las raíces.

Los aminoácidos ejercen un efecto estimulante en el cultivo, ayudándole a recuperarse durante situaciones de estrés (hídrico, temperaturas extremas, fitotoxicidades, etc.).

Finalmente, recomendamos un inductor de fitoalexinas de efecto sistémico. Las fitoalexinas activan las defensas naturales de las plantas.

4 + 1 =

Sésamo / Ajonjolí

Sésamo / Ajonjolí

El programa nutricional de Daymsa tiene como objetivo conseguir un desarrollo equilibrado del cultivo, lo que se traduce en un incremento en la producción y en la calidad del sésamo.

Ya desde el inicio, la incorporación de bioestimulantes y mejoradores del suelo estimula el desarrollo de las raíces y la absorción de nutrientes. Así conseguimos un mejor desarrollo del cultivo.

5 + 15 =

Salsifí

Salsifí

El programa nutricional de Daymsa tiene como objetivo la obtención de plantas equilibradas, lo que redunda en un incremento en la producción y en la calidad del salsifí.

Ya desde el inicio, la incorporación de bioestimulantes específicos y mejoradores del suelo estimula el desarrollo de las raíces y la absorción de nutrientes. El aporte de los microelementos adecuados evita posibles carencias nutricionales que mermen la producción.

El suministro de aminoácidos durante el desarrollo vegetativo ayuda a la planta a superar situaciones de estrés (hídrico, provocado por heladas, fitotoxicidades, etc.).

Finalmente, recomendamos el uso de un inductor de fitoalexinas de efecto sistémico. Éstas activan las defensas naturales de las plantas.

15 + 2 =