curso

DAYMSA apuesta por una imagen más atractiva y moderna, categorizando de forma visual su catálogo y presentando un nuevo etiquetado en sus productos.

DAYMSA diseña una nueva organización y distribución de su catálogo de producto más compacta para ganar en visualidad de forma rápida y para identificar a qué categoría pertenece cada producto. La nueva distribución de catálogo se divide en Bioestimulantes, Especialidades, Microorganismos, Mejoradores de Suelo y Agua y Correctores de Carencias. Cada categoría se identificará con un grafismo, que acompañará a los diferentes productos, ganando así en identidad visual.

A esta nueva categorización del portfolio de productos, DAYMSA nos presenta una nueva imagen más actualizada y moderna sobre el etiquetado de sus productos con el objetivo de mejorar la percepción de los mismos otorgándole un aspecto más moderno y atractivo.

Nuevo etiquetado

DAYMSA apuesta por un nuevo etiquetado en sus envases con el objetivo de desarrollar la marca con una estética más moderna presentando sus productos de una manera más limpia, más estructurada y legible con información más detallada sobre las características y cualidades del producto.

Etiqueta envolente

Para los formatos líquidos ≤ 1L y para todos los formatos sólidos, los envases tendrán una etiqueta envolente de mayor superficie que permitirá crear un diseño más estructurado y legible que permite obtener información comercial y técnica de un solo vistazo, gracias a la nueva distribución en tres columnas.

En la primera columna de la izquierda, se encuentra todo el contenido técnico del producto, como las características del producto, dosis o la información relacionada como por ejemplo su uso de Agricultura Ecológica.

En la columna central se encuentra la información comercial del producto y en la parte superior la categoría a la que pertenece dentro del nuevo catálogo de DAYMSA. En la última columna se encuentra toda la información relacionada con la normativa y seguridad a la hora de aplicar el producto.

Doble etiqueta

Para los formatos líquidos ≥ 5 L, los envases tendrán una doble etiqueta que contendrá toda la información del producto con una imagen moderna. Este nuevo desarrollo de imagen para los productos que ofrece DAYMSA, permite una lectura optima mejorando la estética de los productos líquidos.

En la etiqueta delantera se encuentran las características del producto en un diseño más moderno, vestido con el color de la categoría recién estrenada en el catálogo. A su vez, en la etiqueta trasera se ubica toda la información técnica del producto relacionada con la aplicación del mismo junto con toda la normativa e información de seguridad para su correcta aplicación.

DAYMSA se adapta a las nuevas tendencias donde lo visual gana cada vez más importancia y facilita la organización y distribución de catálogo de sus productos para una correcta identificación.